jueves, 21 de junio de 2012

Últimamente

No te voy a mentir: estoy bien, me siento bien y todo está bien, pero perdí el hilo. El hilo de lo que quiero. Ahora que, por fin, me siento feliz, completa, llena de amor siento que no era esto lo que buscaba. Se que suena de masoquista pero nada que ver, lo que yo buscaba iba más allá de la felicidad, de sentirme completa o llena de amor. Era sentirte todos los días en mi cabeza, en mi corazón, en las palmas de mis manos. Era tener una razón para sentirme viva, no feliz sino viva. Era algo insaciable. Ahora que siento tenerlo todo (por más que me falten muchas cosas, muchos años, muchas personas) lo que alguna vez creí necesario para levantarme y decir: que lindo todo.- siento que falta algo, pero no del porvenir.. Sino que del pasado. Algo para levantarme y decir: desperté.- entienden? Algo para sentirme viva porque la felicidad para mi es un cuentito que se termina y dormida una no puede disfrutar el relato. Últimamente me siento dormida y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario